Certificación web sanitaria

martes, 10 de mayo de 2016

LAS MEJORES FRASES DE MAMÁ...

Cada 10 de Mayo en México se acostumbra festejar a las madres, y algo que no podemos olvidar es que dicho festejo es para manifestar la gratitud hacia su don de dar con total desinterés, pero especialmente por la gran valentía para sacrificar (en algunos casos) muchas cosas personales en favor de ayudar a la familia.

Pues bien, este rol tan difícil, también trae consigo algunas cosas que al paso del tiempo han resultado cómicas y que forman parte de esas características de lo que implica ser madre, y una prueba de ello son las famosas "Frases de mamá", cosa de la que hablaremos en esta ocasión.

Este famosisimo discurso que "Aparentemente" parecen haber heredado, resulta sorprendente  ya que a pesar del tiempo, algunas de estas frases se  siguen repitiendo con el tiempo, al grado de lograr en el imaginario colectivo, un lugar especial a todas palabras y podemos apostar a que no existe individuo en el país que no haya escuchado al menos alguna de ellas.

Con el objetivo de recrear esta parte de la vida de mamá, y sumarnos a los festejos de una forma divertida, les traemos este "Top" de frases, que esperemos les agrade, y sin ánimo de ofender, les traiga un poco de sonrisas a todos, pero especialmente a todas aquellas que son madres.

Para finalizar les preguntaríamos, a las mamás: ¿Cuál ocupas tú?, y a los hijos: ¿Cuál te dijeron a ti?

Espero les guste esta entrada mientras yo los espero en otra más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".

Atentamente
Psic. J. Nicolás Sánchez E.
Blog "Rincón de los Padres"



LAS MEJORES FRASES DE MAMÁ


Fuente (Internet)