Certificación web sanitaria

jueves, 5 de julio de 2012

VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO...

El noviazgo en cualquier etapa de nuestra vida, es algo que nos llevará a sentir las emociones mas diversas, y será una situación que a todos  nos sorprenderá en algún momento de nuestra existencia.

Quizá existan factores muy distintos a los de hace algunos años, que hacen que la etapa del noviazgo sea muy diferente hoy en día. Desgraciadamente existen muchos ejemplos de como las relaciones han cambiado, al grado de que se presentan desde muy temprana edad, problemáticas que anteriormente no se imaginaban.

Hoy les traigo un video para darnos cuenta de como una de esas problemáticas, atacan cada vez más a los adolescentes, y esto se vuelve peligroso por que de ninguna manera es bueno aprender que este tipo de cosas sean sanas. En el video se muestra la violencia ejercida del hombre hacia la mujer, pero también existen muchos casos en donde la violencia se presenta al revés, de una mujer al hombre.

Así que les dejo este video para que reflexionen sobre todo los padres, y puedan orientar a sus hijos sobre este tipo de situaciones...  





FUENTE: youtube (papiferxs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario