Certificación web sanitaria

jueves, 26 de julio de 2012

LOS NIÑOS DE HOY... (VIDEO)

Cuando hablamos de niños, nunca nos pasa por la cabeza el hecho de que actualmente estan influenciados por miles de cosas, tantas que hasta parece difícil de creer.

Cada día vemos como los niños se pueden transformar de acuerdo a lo que aprenden en los medios, y en su afán de ser aceptados y seguir sus ideales, pues llegan a caer en verdaeras frustraciones, que si no son corregidas a tiempo, a futuro pueden provocarles verdaderos problemas.

En este video en partícular, vemos como una peque intentando cantar una canción bastante difícil para su tono de voz y para su edad (ya que no tiene estudios musicales), sufre bastante por tratar de interpretarla, lo que nos va mostrando el nivel de ansiedad que pueden llegar a tener los niños cuando las cosas no les salen como quieren y no las hacen como piensan que las pueden hacer.

Espero  que este video les agrade y les haga pensar en esos peques que de pronto se tornan intolerantes a las cosas, para que nos acerquemos a ellos y les podamos dar apoyo en este tipo de situaciones.



FUENTE: youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario